Protocolo
En Digital World, seguimos un protocolo claro y eficiente para brindar soporte técnico remoto, asegurando rapidez, seguridad y calidad en cada asistencia.
A continuación presentamos el procedimiento detallado y el diagrama de flujo que guía nuestras interacciones con los clientes para garantizar una atención efectiva, siguiendo estos pasos:
Cliente: Marca a la empresa y espera que conteste.
Proveedor: ( le llega la llamada y espera 3 timbres para contestar) Buenos días me llamo Abiel y esta llamando a la empresa Digital Word para tu disposición ¿Con quien tengo el gusto?
Cliente: Si buenos días me llamo Guadalupe
Proveedor: un gusto señorita Guadalupe ¿en que puedo ayudar?
Cliente: si llamo para realizar comprobación de errores de disco duro.
Proveedor: muy bien señorita necesito que me de los siguientes su nombre, núm. telefónico, correo electrónico y al igual manera proporcióneme los datos de su computadora marca, modelo núm., de serie
Cliente: si claro en momento se lo mando la marca y modelo y los datos personales míos
Proveedor: Okey ya tengo sus datos en un momento le ayudo. La Señorita Guadalupe tiene encendida su maquina..
Cliente: Si ya lo tengo encendida la maquina.
Proveedor: Okey señorita en primer entramos a panel de control
Cliente: si ya estoy ahí.
Proveedor: De ahí buscamos sistema y seguridad y hacemos clic y esperamos que nos de otro menú.
Cliente: Si esta bien estoy esperando que nos de el menú..... ya me dio el menú.
Proveedor: De ahí buscamos el apartado de herramientas administrativas y hacemos clic.
Cliente: Técnico Abiel no lo encuentro ese apartado.
Proveedor: Señorita Guadalupe ese se encuentra hasta abajo y si no esta así se encontrará como administrativa.
Cliente: Esta bien ya lo encontré el apartado.
Proveedor: Ya que esta ahí busca el apartado de herramientas y verificación.
Cliente: Técnico ya di clic y ahora que se dio cuenta.
Proveedor: Señorita Guadalupe no se preocupe ya vamos terminando y por ultimo haga clic en errores de disco duro y esperamos que escanee.
Cliente: Técnico ya lo realizo, estoy esperando los resultados.
Proveedor: Espera un momento y te darán errores.
Cliente: Okey, muchas gracias por la asesoría que usted da.
Proveedor: Si, señorita estamos a sus órdenes que pasen bonito día
Cliente: Gracias igualmente....(cuelga)
También en este diagrama de flujo se puede ver como fue el inicio del servicio hasta el final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario